Perfeccionamientos

Visita nuestra pagina oficial www.oscarcolombo.com.ar/academy


VER TAMBIEN CURSOS ONLINE www.oscarcolombo.com.ar/online


PERFECCIONAMIENTOS PARA PROFESIONALES
FECHAS SUJETAS A CAMBIO SEGÚN DISPOSICIÓN DEL GOBIERNO POR EL   COVID-19

::CORTE Y VISAGISMO x OC
Inicio: A CONFIRMAR CONJUNTAMENTE CON DECISIÓN DEL GOBIERNO
Duración: 1 Mes – 8 Clases
Horario: Martes y Jueves de 20 a 23 hs. 
VALOR: $8.000

+INFO:
1 día: Teoría de la técnica Oscar Colombo. Cortes de la última colección DIVERSIDAD realizadas por OC.
Teoría de Visagismo, que es el reconocimiento del rostro y aplicación del corte adecuado a cada individuo. Diferentes tipos de rostros. A partir de la segunda clase los profesionales realizaran cortes con dicha técnica, supervisados  por Oscar Colombo y un Staff de profesores. El alumno debe traer sus herramientas de corte, secador de cabello, cepillos y separadores. La Academy brinda a los alumnos todo el material informativo, las modelos y los elementos de corte, como toallas vaporizador y capas. Los productos de lavado y peinado de la empresa L´Oreal.-

::PEINADO PRESTIGIO X OC
Inicio:  A CONFIRMAR CONJUNTAMENTE CON DECISIÓN DEL GOBIERNO
Duración: 1 Mes y medio  – 6 Clases
Horario: Miércoles de 20 a 23 hs. 
  VALOR: $8.000

+INFO:
Conocimiento del cabello largo; Tratamiento del cabello. Cómo preparar el
cabello antes de trabajarlo. Marcados con diferentes elementos; La técnica Oscar Colombo; La importancia del batido en el peinado. La perfecta colocación de los clips. Los movimientos en el peinado. Los peinados para las diferentes ocasiones. Los accesorios en el peinado. Los tocados de novia, 15 años. Todas las herramientas son facilitadas para su uso en la Academy.



   PEINADOS DE NOVIA/BRIDE POR OSCAR COLOMBO [MASTER CLASS]

   Inicio: A CONFIRMAR CONJUNTAMENTE CON DECISIÓN DEL GOBIERNO
   Duración: 1 Día
   Días y Horarios:  10:30 a 18:30 Hs. incluye breack 
   Inversión: $ 8.000.- (Ocho mil pesos argentinos)

   +INFO:

   Programa: Como aconsejar a una novia: ¿cual es el tipo de peinado adecuado?, Cómo preparar el cabello antes del evento, durante y depues de la boda, Cómo elegir el peinado de acuerdo al horario de la celebración, ¿Que elegir primero el vestido a el tocado? Cuales son los tipos de peinados de acuerdo al visagismo, Elección del tocado de acuerdo al peinado, Diferentes estilos de peinados de Novias, El atuendo de la Novia, Colocación del tocado, Diferentes tipos de tocados, El velo de novia de acuerdo al gusto de cada mujer, Cómo armar un tocado, elementos. Asesoramiento de compra de tocado, Cómo elegir el ramo de novia.Por la mañana , demostración de peinados sobre 4 modelos con la colocación de tocados y velos. Por la tarde peinan los profesionales eligiendo peinados de los trabajos realizados. Todas las herramientas son facilitadas para su uso en Academy Oscar Colombo, y los productos de peinado de la empresa L’oreal Professionnel.



::CORTE UNISEX - NUEVAS TENDENCIAS  (Nivel Intermedio, Ideal para alumnos sin técnica o sin práctica)

Duración: 1 Mes Intensivo 2 veces x semana ó 2 Meses 1 vez x semana  – 8 Clases – 3 hs x clase.
VALOR: $5.000 (valor del curso completo)

Horarios:

● Inicios: Lunes de 15 a 18 hs ó  Miércoles y Viernes de 10 a 13 hs. ó de 15 a 18 hs. ó  Lunes y miércoles de 20 a 23 hs. FECHAS A CONFIRMAR CONJUNTAMENTE CON DECISIÓN DEL GOBIERNO

+INFO: 
Teoría de la técnica Oscar Colombo. Cortes de las tendencias de su última colección.
de Oscar Colombo. Luego de la teoría los profesionales realizaran cortes con dicha técnica, supervisados por un Staff de profesores. Los modelos serán traídos por los alumnos para efectuar las prácticas como así también la escuela proveerá de algunos modelos para aplicar dichas tendencias. La Academy brinda a los alumnos todo el material informativo y los elementos de corte, como toallas, capas, los productos de lavado y peinado de la empresa L´Oreal.




::BRUSHING

Duración: 1 mes Intensivo ó 1 Mes y medio  – 6 Clases 
VALOR: $5.000


Horarios:

Días y Horarios Martes de 10 a 13 hs ó de 15 a 18 hs ó (Intensivo) Martes y Jueves de 20 a 23 hs.
 FECHAS A CONFIRMAR CONJUNTAMENTE CON DECISIÓN DEL GOBIERNO
                         
+INFO:
- Movimientos para obtener un alisado, enrulado u ondeado en el cabello y conseguir la textura ideal, para así otorgarle a la fibra capilar docilidad, elasticidad y movimientos naturales. - Cómo manejar y rotar los cepillos.
- Cuáles son las graduaciones que debemos tener en cuenta para poder desarrollar un muy buen  Brushing.
- Cómo son los movimientos de las manos para realizar un peinado masaje (modelado).
- Cómo realizar los diferentes marcados después del Brushing.
- Cómo utilizar la pinza eléctrica (bucleadora).
- Los diferentes productos que debemos utilizar antes, durante y después del Brushing
El alumno deberá traer Secador, cepillos, Separadores y cualquier herramienta que quiera aprender a usar. Toallas y vaporizadores, junto con productos de la marca LÓreal serán facilitados por la Academy para uso en el curso.
::COLOR 2  
Duración: 3 Meses  – 12 Clases
VALOR: $5.000 por mes.


Horarios:

Inicio:Lunes de 10 a 14 hs. | iniciado el 16 de Marzo y REPROGRAMADO –|  FECHAS A CONFIRMAR CONJUNTAMENTE CON DECISIÓN DEL GOBIERNO // ULTIMAS VACANTES 
           Lunes de 14 a 18 ó de 19 a 23 hs.  FECHAS A CONFIRMAR CONJUNTAMENTE CON DECISIÓN DEL GOBIERNO //ÚLTIMAS VACANTES

+INFO:
- Método para cubrir canas.
- Nivelación de color a más oscuro aplicando las técnicas de remontación y precoloración. Coloración por oxidación aclarante y no aclarante, mordiente.
- Nivelación de color a más claro con las técnicas de decoupage y limpieza.
- Diagramación con figuras geométricas adaptadas para otorgarle un estilo personal a cada clienta - Fondos de decoloración, neutralización de reflejos.
- Técnicas para mechas y reflejos con papel aluminio, paleta, quick meches, transparencias y tejidos con distintos productos, balayage (decoloración sobre tintura aplicada).
- Técnicas de aire libre, juegos de luz y sombras basadas en tritonales partiendo de figuras geométricas.

::MASTER EN COLOR:

Aprende los diferentes tipos de Mechas: Californianas,  balayage, babylights, Anime, Foilyage y todas las técnicas y diseños del momento. Visagismo de color

Curso dirigido exclusivamente para egresados de la Oscar Colombo academy  en Color 1,2 y 3, ó profesionales con práctica profesional de color que necesitan actualizarse en diseños y tendencias.

Inicio: 
Días:  FECHAS A CONFIRMAR CONJUNTAMENTE CON DECISIÓN DEL GOBIERNO |  ULTIMAS VACANTES | | 
Valor: 6.500.- X mes (alumnos egresados de Color $ 6.000 x mes)
Horarios: Turno Mañana: 10 a 14 ó Turno Tarde: 14,30 a 18,30 hs.  ó Turno Noche: 19 a 23 hs.

Duración: 2 meses – 8 clases de 4 horas cada una


Incluye Materiales, Modelos, productos y certificado



De la mano del Maestro Oscar Colombo te presentamos dentro del Nuevo curso ¨Master en Color¨ el taller de:
COLORIMETRIA EN IMAGEN PERSONAL taller de 4 horas incluido en el curso, impartido por Carolina Aubele*
El master incluye: Trabajos Técnicos de color: Incorporaras los diferentes tipos de Mechas, Californianas, balayage, babylights, Anime, Foilyage y todas las técnicas y diseños del momento. Profesora: Patricia Albistur
Curso dirigido exclusivamente para egresados de la Oscar Colombo academy en Color 1,2 y 3, ó profesionales con práctica profesional de color que necesitan actualizarse en diseños y tendencias.

Duración: 2 meses – 8 clases de 4 horas cada una (Una clase teórica con profesores del Staff, Una Teórico práctica por Carolina Aubele*, 5 practicas con modelos y un examen final)
Valor: 6.000.- X mes (alumnos egresados de Color $ 5.000 x mes)
Incluye Materiales, Modelos, productos y certificado, Requiere Reserva Previa

* Carolina Aubele
La diseñadora de modas Carolina Aubele es especialista en moda, asesoramiento de imagen y Colorimetría. Luego de haber fundado su instituto especializado en Imagen personal, Maison Aubele, el cual hoy dirige, ha creado la línea de colorimetría COLOR, especializada en potenciar la imagen de las personas con una técnica natural como es el color, estudios de colorimetría en los seres humanos y paletas de colores personales.
Por el impacto de sus acciones en los medios y la innovación en su mensaje sobre la Belleza es considerada una líder de opinión. Carolina es autora de tres importantes libros que son pilares referentes y fuente de estudios en muchas universidades “Secretos del Vestidor”, “Secretos del Vestidor embarazadas” y COLOR, potenciá tu imagen y estilo de
vida con los poderes del color, todos publicados por editorial Aguilar de Penguin Random House.
Con un mensaje holístico e integrador entre la belleza interna y externa, Carolina dicta capacitaciones y conferencias sobre imagen personal y colorimetría en Argentina y el exterior.
El Taller impartido por Carolina Aubelle Fundadora y directora de Maison Aubele incluido en este curso es IDEAL PARA coloristas profesionales, Con especial interés en áreas como: Moda, imagen y estética personal así como asesoramiento de Imagen, personal shoppers, maquilladores, coloristas de cabello, diseñadores de ropa y accesorios, productores de modas, vendedores de ropa y accesorios.
OBJETIVOS DEL Taller de CA.
Conocer el manejo del color y su impacto en la estética de las personas como herramienta y valor agregado al trabajo, para el beneficio de la belleza,
tomando y midiendo las temperaturas de las diferentes paletas humanas, permite realizar las cartas de colores y-o asesorar personalizando en cada
cliente cuales son los colores que realmente potencian y elevan al máximo su tipo de belleza natural real tanto en ropa, accesorios, maquillaje y cabello.
Los colores que estilizan a cada cuerpo y los diferentes efectos para moldear la silueta en relación a los efectos visuales que ellos generan.
En el curso utilizamos productos de la línea de colorimetría COLOR by Carolina Aubele.

CONTENIDOS
- Teoría integral del color
- Saturaciones del color
- Blancos y negros, y sus efectos visuales
- Colores complementarios, intensos y suaves
- Colorimetría
- Observación de pieles, identificación de pieles calidas y frías
- Tonos de cabello adecuados
- Tonos de maquillaje adecuados
- Detectando la tipología de color en las personas
- Test de identificación de pieles, como utilizar esta herramienta
- Cómo usar los géneros lamé
- Las 4 paletas básicas de color
- Las 12 sub paletas de color
- El color en la construcción de un guardarropas eficiente
- Como generar combinaciones de colores de la paleta
- La paleta de colores personal como aliado de compras

::LIDER COACH             - NUEVO -

Inicio:  FECHAS A CONFIRMAR CONJUNTAMENTE CON DECISIÓN DEL GOBIERNO
Duración: 1 Mes  – 4 Clases
Horario: Lunes de 10 a 13 hs. ó de 20 a 23 hs.
Valor: $ 8.000.-  (Ocho mil pesos argentinos)        
By Flavio Marco González Licenciado en Marketing y Coach Ontológico certificado ICP.

+INFO:


LIDER COACH / HERAMIENTAS DE COACHING ONTOLÓGICO PARA SALON


+INFO

Líder coach By Flavio Marco González – Coach Ontológico certificado ICP &Lic. en Marketing UCES

Con más de 30 años de experiencia, 20 en Belleza y los Últimos años centrado en procesos de transformación personal basado en Coaching Ontológico.

Escribe desde el 2011 para la editorial Modalite sobre marketing y actualmente encontrarás el seminario Líder Coch en las ediciones 2019

Entrenate en nuestro taller presencial!
El líder-coach es el nuevo líder del siglo XXI, porque tiene en su repertorio la capacidad para empatizar, para escuchar, para guiar hacia una visión ambiciosa a las personas con las que trabaja, para hacer las preguntas más poderosas, para extraer el máximo de sus colaboradores ya que el Lider Coach es aquel que desarrolla las habilidades y competencias personales para la consecución de los objetivos personales y de sus áreas de relaciones y negocio.

Dirigido a: toda persona en el ámbito personal o laboral que quieran liderar su vida y sus equipos de trabajo, asistentes, peinadores, coloristas, encargados o dueños de salón y todos los referentes de la estética y la moda. Si buscas un proceso de transformación que genere cambios efectivos y palpables en tu vida, este taller presencial es para vos.

Objetivo:

Aplicar las técnicas de coaching a tu estilo de liderazgo y experimentar sus resultados para introducir principios y conceptos del coaching en su forma de liderar y dirigir una tu vida o un Salón.

El líder coach conseguirá resultados, pero no lo hace a base de imposiciones u órdenes, sino desarrollando el talento y las capacidades individuales de los miembros de su equipo. Primero se lidera él para luego hacerlo con su equipo.

Profundizarás en los fundamentos del coaching y se te mostrarán las diferencias entre un jefe y un líder coach. Comprobarás cómo aumenta la motivación y satisfacción de los trabajadores y en consecuencia, el rendimiento de la empresa.

Temario del modulo 1

▪ Clase 1. Aprendizaje y sus enemigos. Teoría del observador.

Los 3 dominios y Actos del habla.

▪ Clase 2. Confianza – Responsabilidad – Compromiso

▪ Clase 3. Víctima – Protagonista – Escucha.

▪ Clase 4. Líder – coach  cierre del Modulo 1 de liderazgo con herramientas de coaching Ontológico.

Seguinos en IG: @FMGCoaching @oscarcolomboacademy @modalitearg

No se cobra matrícula Se entrega certificado de asistencia avalado por: Oscar Colombo y L’oreal Professionnel.


Oscar Colombo Academy | Av. Córdoba 4647 1er Piso | (011) 4777-3501 | (011) 4771-6418 | academy@oscarcolombo.com.ar
* LOS CURSOS SE CONFIRMAN CUANDO SE CUBREN LAS VACANTES CON SEÑA  LAS FECHAS DE INICIO SON ORIENTATIVAS.
curso de peluquería 
curso de barberia 
coaching
lider coach
liderazgo

curso de corte 
curso de peinado 
curso de rulos 
corte de hombre 
barberos 
peluqueros 
cursos de peluqueria 
curso manicuria
curso maquillaje
curso de color
tecnico colorista
curso de automaquillaje
técnica de corte
curso peinado prestigio
curso unisex
curso corte masculino
curso corte mujer
curso de brushing
curso de marketing
curso de coaching
curso de coaching ontologico
croma
curso de ondas al agua

curso de extensiones